lunes, 2 de mayo de 2011

INST. EDUCATIVA "DANIEL BECERRA OCAMPO" FUE INCLUIDA EN PROG. NACIONAL DE COLEGIOS EMBLEMATICOS DEL PAIS

EL COLEGIO DANIEL BECERRA OCAMPO DE ILO SERA MODERNIZADO
EN TOTAL SON 44 COLEGIOS EMBLEMATICOS INCLUIDOS
EN PROGRAMA NACIONAL DE RECUPERACION Y MODERNIZACION

La Institucion Educativa Daniel Becerra Ocampo fue incorporada al programa nacional de recupercion de la instituciones publica emblematicas y centenarias, segun Resolucion Ministerial Nro 154 con fecha 27 de abril del 2011.
La comunidad educativa esta contenta con esta buena noticia, la directora de la instiltucion profesora Pilar Rivera, informo que la inversion que se realizara en el plantel es significativa, porque contribuira enormentente al desarrolo de los alumnos que tendran una mejor formacion y mayores oportunidades para labrarse un futuro prospero, dado que contaran con aulas bien implemnetadas en donde fortaleceran sus actitudes y capacidades. 
  •  
  • El Ministerio de Educación incorporó a 44 nuevos colegios al Programa Nacional de Recuperación de Instituciones Educativas Públicas Emblemáticas y Centenarias, los que se sumarán a los planteles ya rehabilitados y modernizados desde el año 2009 en el país.
  •          
  • En el año 2009 fue considerado como colegio emblematico centenario la IE. Simon Bolivar ya inagurado por el presidente Alan Garcia, el pasdo año 2010 en la provincia de Ilo fue incluida la IE. Miguel Grau de la Pampa Inalambrica y en esta oportunidad año 2011 fue incluida la IE. Daniel Beceera O. y seguramente continuara en gestiones la IE. Americo Garibaldi G. del distrito de Pacocha. 
  • El dispositivo, publicado el 28 de Abril en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, lleva la firma del ministro de Educación Víctor Raúl Díaz Chávez.
    fuente andina.
  • (FIN) MVF/RRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario