miércoles, 4 de mayo de 2011

OFICIALIZAN PROGRAMA DE FESTEJOS POR EL 41 ANIVERSARIO DE ILO

EN CONFERENCIA DE PRENSA SE PRESENTÓ EL PROGRAMA OFICIAL DE FESTEJOS POR
EL 41 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE ILO

En Conferencia de Prensa el Alcalde Prof. Jaime Valencia Ampuero presentó de manera oficial el Programa de Festejos de la Provincia de Ilo, estuvo acompañado por la Señorita Ilo 2011 Secivel Juárez Dueñas, el Presidente de la Comisión de Festejos Sociólogo Harley Negrillo Guevara, el Alcalde del Algarrobal Arqueólogo Gerardo Carpio Díaz y el representante de la Backus.

El Presidente de la Comisión de Festejos dio a conocer los detalles de las actividades a desarrollarse en el mes aniversario, los artistas que participarán en la serenata entre ellos, Marisol, Lucía de la Cruz, Los Hermanos Ardiles, Antonio Cartagena, Rosita de Espinar, Internacional Zona Vip y demás grupos locales.

Acerca del Festival de Danza el burgomaestre indicó que se está coordinando la participación de danzas autóctonas resaltando la importancia de nuestra cultura peruana que es tan rica en su expresión artística.

Además agradeció públicamente a las empresas auspiciadoras de las fiestas de nuestra provincia y mencionó los montos que cada una de ellas aportó para poder hacer posible un mes lleno de alegría.

De esta manera se llevó acabo la presentación del programa y se culminó con un ágape para los miembros de la prensa que participaron activamente en dicha conferencia.

1 comentario: