lunes, 11 de julio de 2011

En Tacna Regidora Pari exige que Consejo Municipal evalúe viaje de representación de Carita y su secretaria

Regidora provincial sostiene que funcionarios no "pueden hacer lo que les da la gana" y asegura que no les temblará la mano para señalar con el dedo a quienes no cautelen dinero del pueblo. Además confirmó que nuevamente recibió otro informe incompleto del Remate de Carnaval.
Creado por: Liliana Coronel Aller
Texto
Imprimir
Regidora Provincial - Dionicia Pari

La regidora provincial Dionicia Pari aseguró que pedirá que tanto el burgomaestre Fidel Carita como su secretaria, Lourdes Gutiérrez rindan cuentas e informen lo concerniente a su viaje de representación en la ciudad de Cusco ante sesión de consejo municipal.
“Aquí los funcionarios no van a venir a hacer lo que les da la gana. Todo es con documento. Vamos a fiscalizar y si tenemos que señalar con el dedo a una persona lo haremos. A los viajes se va a trabajar y a traer resultados”, indicó.
Además Pari Gonzáles precisó que le fue entregado un nuevo documento con el informe del Remate de Carnaval pero con los mismos documentos faltantes, es decir cuatro recibos de pago a proveedores que tampoco han recibido su pago por los servicios prestados en esta festividad.
“Me comuniqué ayer con la Gerente para preguntarle porqué faltaban estos recibos y llamé también a los proveedores y me indicaron que no se les ha pagado a la fecha. Yo no quiero dañar a la institución, he entrado a fiscalizar pero descarto por completo las acusaciones de medios que afirman que estoy pidiendo cupos”, señaló.
Frente al hecho Pari Gonzáles sostuvo que recibió un documento del Gerente Municipal, Miguel Torres donde le pide que “indique qué documentos exactamente requiere y/o faltan entregar referidas a la actividad del Gran Remate de Carnaval, ya que la Gerencia de Desarrollo Económico Social comunica que ha cumplido con remitir el informe Final de la actividad…”
“Le responderé mediante una carta indicándole que me faltan recibos y por esa razón no puedo entregar mi informe final en la Comisión de Fiestas. Sólo quiero que se entregue toda la información, no es mi intención obstaculizar la gestión”, precisó.
cortesia radiouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario