martes, 12 de julio de 2011

SABOR A PERU EVENTO GASTRONOMICO POR EL DIA DE LA PATRIA

Homenaje a nuestra patria  a través de “Sabor a Perú” evento  gastronómico que presenta la Municipalidad Provincial de Ilo.
La Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, en homenaje al Perú y con el objeto de incentivar y promover la identidad cultural por fiestas patrias, en bien de la niñez, juventud y la población en general. Realizará este sábado 16 de Julio a horas 11:00 a.m. en el frontis de la Parroquia San Jerónimo el evento gastronómico “Sabor a Perú”  donde se pondrá de manifiesto nuestra variada expresión culinaria.
Es importante señalar que participarán los restaurantes  más representativos de la localidad, con la expo-venta de los platos típicos de las regiones del Perú, donde además podremos disfrutar de lo mejor de nuestra música criolla, que estará a cargo de los alumnos de las diferentes instituciones educativas, y artistas representativos de nuestra provincia.
A través de esta actividad, la Municipalidad Provincial de Ilo saluda a nuestra patria en su  centésimo nonagésimo aniversario de independencia, y espera compartir con toda la comunidad en un ambiente de integración y peruanidad. La cita es este sábado 16 de Julio a horas 11:00 a.m. en el frontis de la Parroquia San Jerónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario