viernes, 1 de julio de 2011

UGEL SANCHEZ CERRO PARTICIPO DE SIMULACRO DE SISMO DE GRADO VIII EN LA ESCALA DE RICHTER.

Participaron personal de UGEL y estudiantes de I.E.

Personal de la UGEL Sánchez Cerro participo hoy de Simulacro de Sismo de grado VIII programado  por el Comité Regional de Defensa Civil, de manera ordenada y tomando todas las previsiones se cumplió con toda normalidad, culminado la Prof. Grethel Callo Paye responsable de las coordinaciones de simulacros diserto sobre la importancia de los mismos, así como las precauciones que se debe tomar de presentarse este fenómeno natural.

Los estudiantes de las diversas instituciones educativas pertenecientes a esta UGEL de igual manera cumplieron con el simulacro programado para las 10.00 horas, posteriormente  el Secretario Técnico del Comité Provincial de defensa Civil  Sr. José Acosta presidio la reunión de evaluación.
Las Instituciones educativas realizaron la evaluación correspondiente y culminaron con la remisión de la información al comité provincial de Defensa Civil.

Esta simulación de sismo tuvo su epicentro a una profundidad de 40 Km, con una magnitud estimada de 8.0 grados de la escala de Richter, con una duración de un minuto, la intensidad fue VII Y VIII de la escala modificada de mercalli. Actividad que se desarrollo en cumplimiento de la Resolución Jefatural Nº109-2011-INDECI (la semana de simulacros del 27de junio al 03 de julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario