miércoles, 21 de septiembre de 2011

Funcionarios del MINEM llegaron para la audiencia pública de Southern

A tempranas horas, la funcionaria del Ministerio de Energía y Minas (MINEM), Miriam Morales, que llegó esta mañana a la Gobernación ingresó rápidamente para conversar con la gobernadora Dora Quihue. Su motivo de llegada tendría relación directa con la audiencia pública que Southern pretende realizar. Los demás funcionarios del MINEM habrían llegado ayer a Tacna y se trasladaron inmediatamente para la audiencia pública que Southern pretende realizar en el asentamiento minero de Toquepala.

Creado por: Rogger Avendaño
Los funcionarios del MINEM llegaron a Tacna para presenciar la audiencia pública que los técnicos de la Southern organizan. Pero según lo indicado por el alcalde de Ite, Adán Vargas, esta audiencia pública sería ilegal ya que el asentamiento minero de Toquepala no tiene la categoría de distrito ni de población.
 
La irregularidad del asentamiento minero de Toquepala y las carreteras bloqueadas, reforzarían la solidez de la paralización regional en Tacna, motivo más que suficiente para delcarar la suspensión de la audiencia pública. radio uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario