sábado, 17 de septiembre de 2011

Fiscalía intervino Presidencia Regional por denuncia de consejeros


Fiscal que intervino esta tarde la Presidencia Regional confirmó que actuó tras la denuncia de los consejeros regionales, quienes pusieron de conocimiento al Ministerio Público de una serie de ilícitos que aunque son "presunción" ya están en manos de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa.
Creado por: Radio Uno
Fiscal de Prevención del Delito - Yoly Ortega

La Fiscal de Prevención del delito, Yoly Ortega aseguró que la diligencia programada esta tarde se llevó a cabo a pedido de los consejeros regionales, quienes efectuaron una denuncia por hechos ilícitos que estarían ocurriendo al interior de las oficinas de Presidencia Regional y confirmó que aunque al denuncia está en calidad de “presunción” el caso ya está en manos de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa.
Además indicó que no acudió a la diligencia el Fiscal provincial debido a la carga procesal por innumerables ilícito que viene despachando, razón por la cual se encontraba de apoyo a la fiscalía provincial.
“Hemos venido a apoyar a la fiscalía penal para que pueda realizar su trabajo conforme a sus atribuciones de acuerdo a una denuncia efectuada. Hemos venido a  revisar y verificar un ambiente que se tiene en el Gobierno regional, sin embargo no ha sido posible entrevistarnos con el Presidente Regional y el hecho ya será evaluado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa donde se encuentra el caso”, reveló.
Según Ortega durante la diligencia conversó con el Gerente General, Manuel Yarlaqué, el asesor legal y la secretaria del presidente regional, quienes le habrían manifestado que Chocano se encontraba en una reunión privada y le era imposible atenderlos, pero en lo sucesivo será la Fiscalía provincial la que le de seguimiento al caso.cradio uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario