miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL SE REUNIO CON ALCALDES DONDE INFORMO SOBRE GESTIONES REALIZADAS ANTE SOUTHERN PERÚ


A
efectos de informar respecto a las gestiones y coordinaciones realizadas con Southern Perú Copper, en la reunión sostenida el pasado 06 de setiembre, en relación al aporte voluntario, como expresión y causa de la responsabilidad social que tiene dicha empresa con la región Moquegua, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, se reunio con todos los alcaldes del departamento.
La cita programada el martes 20 en las instalaciones del auditorio del Gobierno Regional de Moquegua, donde la comitiva de autoridades, encabezada por el Presidente Regional, dio mayores detalles sobre el diálogo sostenido con la empresa minera y la respuesta que dieron sus funcionarios, ante la exigencia del cumplimiento de la responsabilidad social.
Como se recuerda, la delegación de funcionarios de Southern, estuvo conformada por el Presidente del Directorio, Oscar Gonzales Rocha; el Director de Relaciones Institucionales, Alfredo Arocemena Ferreyros y el Director de Finanzas, José Chirinos Fano, con quienes se reunirán la próxima semana en una mesa de trabajo, para dialogar sobre los 09 puntos que demanda el acta suscrita por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario