sábado, 17 de septiembre de 2011

PRISION PREVENTIVA PARA LA BANDA DE “KIKE”




(Moquegua, Setiembre 2011), En audiencia de Prisión Preventiva sustentada por el Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, Dr. Fiscal Provincial, Eliot Nilton Bueno Barzola, el Juzgado de Investigación Preparatoria que preside la Juez Ruth Coahila Quispe, decidió declarar fundado el pedido de prisión solicitada por el Ministerio Público.
Enrique Eugenio Vidal Paco, alias Kike, Félix Guerra Minaya, Augusto Edilberto Calizaza Casilla y Karen Shirley Congona Ochoa fueron internados en el Penal de Samegua por un lapso de nueve meses.
Como se recuerda ellos fueron detenidos por la policía el día lunes en el centro Poblado de San Antonio, en el vehículo en el cual se movilizaban presentada varias denuncias por constantes robos a viviendas del lugar. En dicha diligencia intervino el Fiscal de Turno, Richard Mendoza Ayma, del Segundo Despacho de Investigación Penal.
Cabe destacar que los tres varones registras antecedentes e ingreso a diferentes centros penitenciarios por la comisión de ilícitos penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario