viernes, 2 de septiembre de 2011

Abugattás y Diez Canseco se pronuncian en contra de ministro Mora

El presidente del Parlamento Peruano y un congresista de Gana Perú se manifestaron en contra de las declaraciones del Ministro de Defensa, Daniel Mora quien pusiera en la mesa una propuesta para arribar a un acuerdo político de "punto final" para acabar con procesos judiciales contra policías y militares acusados de violaciones a derechos humanos.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
Las declaraciones del ministro de Defensa, Daniel Mora, quien propuso un acuerdo político de “punto final” para acabar con los procesos judiciales contra policías y militares acusados de violaciones a los derechos humanos, han generado diversas reacciones en el interior del partido de gobierno.
Al respecto, el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, comentó: “¿Punto final? Eso me huele a Rafael Rey. (…) No conozco el proyecto de Daniel Mora. Pero así, podría sonar a eso, espero que no”, declaró en una entrevista para el noticiero Primera Noticia de ATV.
“Si hay injusticias y errores hay que corregirlas, no sólo con los militares, sino con todos los reos y presos que hay a nivel nacional. Más allá de tener un tratamiento especial para determinado sector, yo estoy en contra”, agregó.
Por otro lado, el congresista de Gana Perú, Javier Diez Canseco, opinó a través de su cuenta de twitter: “Total rechazo a pretensión de Ministro Mora de Ley de Punto Final para impunidad a violadores de DDHH del aparato del Estado”.
FUENTE: LAMULA.PE

No hay comentarios:

Publicar un comentario