viernes, 2 de septiembre de 2011

El ministro de defensa Daniel Mora debe reconocer que se equivocó

El vocero de Perú Posible y ex procurador, Ronald Gamarra, compartió su opinión sobre la polémica declaración del ministro de defensa y congresista, Daniel Mora, que sugirió cubrir con un manto de impunidad a los militares enjuiciados por la violación de los derechos humanos.
Creado por: Rogger Avendaño
Texto
Imprimir
Abogado Ronald Gamarra Herrera - Vocero de Perú Posible y Ex procurador
 

“Lo más digno sería que Mora reconozca que se equivocó y que está rectificándose. Pero que no venga a negar con una mano lo que escribió con la otra”, comentó Ronald Gamarra.
Deslizó el ex procurador sobre Daniel Mora que, “tal vez como militar tenga ese espíritu de cuerpo y que, con su conducta, esté poniendo en un mismo saco a los valerosos militares con los bárbaros que no tienen ningún perdón”.
“La Corte Interamericana de Derechos Humanos estableció, en el caso peruano, que los crímenes de lesa humanidad y agravio a los derechos humanos deben ser investigados y no hay barrera temporal para exonerar de responsabilidad a ningún funcionario público”, reforzó Gamarra.
Sobre la gestión de Ollanta Humala, Ronald Gamara dijo que Humala le sacó la vuelta al Perú, ya que no cumplió con nombrar a personas civiles en las carteras ministeriales de Defensa y del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario