jueves, 15 de septiembre de 2011

Informe sobre alto mando en 15 días

Resultados de evaluación a jefes policiales serán presentados presidente Ollanta Humala para que tome medidas, informó el ministro Valdés.
Valdés anunció que ya está en marcha licitación para Sistema de Comunicación Troncalizado. (Andina)
El ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart, anunció hoy que en 15 días se presentará el informe de evaluación de los oficiales generales de la Policía Nacional al presidente Ollanta Humala, para que adopte las medidas que considere necesarias.
Valdés Dancuart recordó que el jefe del Estado dio a su sector un plazo de 60 días para que se lleve a cabo el proceso de evaluación. “Usted nos dio 60 días y creemos que antes de ese plazo le vamos a presentar un informe muy completo para que usted tome la decisión”, expresó el ministro al mandatario tras presidir la segunda sesión del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec).
Ratificó que los delitos disminuyeron en 15% en las ciudades donde se aplica el Plan Piloto de Seguridad, por el cual se incorporaron 13 mil efectivos al patrullaje en las calles gracias a que dejaron de laborar bajo el sistema 1X1 y pasaron al sistema Servicio-Retén-Franco.
Valdés anunció también que su sector ya inició el proceso de licitación para la adquisición del Sistema de Comunicación Troncalizado para la Policía. peru 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario