miércoles, 14 de septiembre de 2011

Investigan a hackers que filtraron fotos

El FBI está a la caza de los “ciberpiratas” que subieron a la web imágenes de la actriz Scarlett Johansson semidesnuda.

La actriz estadounidense fue víctima de unas intrusiones electrónicas. (Internet)
El FBI informó que investiga denuncias según las cuales varias celebridades fueron pirateadas, luego de que se filtraran en Internet fotos de la actriz Scarlett Johansson semidesnuda.
“El FBI está investigando la persona o agrupación responsable de una serie de intrusiones electrónicas a personalidades de alto perfil”, dijo Laura Eimiller, de la Oficina Federal de Investigación de Los Ángeles.
La funcionaria de la agencia federal no divulgó los nombres de ninguna de las supuestas víctimas “debido a que la investigación está en curso”. También se negó a informar de qué manera exactamente las celebridades fueron “pirateadas”.
“Lo que tradicionalmente se llamaba intrusión electrónica hoy en día puede significar cualquier cosa (...) como una computadora, una laptop, un iPad, un teléfono o cualquier aparato desde el que se pueda tener acceso a información personal a través de internet”, refirió.
OTRAS VÍCTIMAS. El sitio web de TMZ reportó que la actriz Mila Kunis también fue “hackeada” y que se filtraron fotos de Justin Timberlake a la web. Ambos son protagonistas de la comedia romántica Friends with Benefits.
En una foto el actor aparece sin camiseta en la cama y en la otra con ropa interior femenina rosa sobre su cabeza. Otra foto deja ver a Kunis en una bañera y una cuarta imagen es -explícitamente- de un hombre, pero que no se puede identificar, reportó la página web.
 cortesia peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario