viernes, 16 de septiembre de 2011

La Miss Universo no perderá su corona

Organización del certamen respaldó a la angoleña y aclaró que haya habido alguna irregularidad en su elección como la mujer bella del planeta.
Uno de los rumores desmentidos es que Leila Lopes tenía origen cubano. (Reuters)
La Miss Universo 2011, Leila Lopes, puede respirar tranquila luego de que la organización del certamen de belleza saliera a aclarar que no le quitarán la corona y, menos aún, que haya habido alguna irregularidad en su elección.
La oficina de prensa de la organización, que dirige el multimillonario Donald Trump, desmintió la existencia de un supuesto empresario llamado Charles Mukano, quien aparentemente falsificó la documentación de la actual Miss Universo para que participara y ganara el certamen Miss Angola en el Reino Unido.
“Nunca hemos escuchado el nombre (Charles Mukano) que anteriormente se menciona, y el director nacional del certamen en Angola es Renato Guttler”, señaló la organización en un comunicado emitido a la agencia AOL Latino.
De igual forma, desmintió el rumor –que había comenzado a circular el martes por la mañana–, de que Leila tenía origen cubano. “También escuchamos el rumor de que sus padres son de Cuba y que ella habla español, lo cual es completamente falso”, añadió la oficina de prensa del Miss Universo.
Por su parte, la actual soberana de la belleza, que ha sido víctima de ataques racistas en la Red, aún no se pronuncia. peru 21 cortesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario