sábado, 3 de septiembre de 2011

Alerta: No se deje sorprender por falsos secuestros a través de llamadas telefónicas

Innumerables quejas de ciudadanos dan cuenta de llamadas telefónicas de falsos secuestradores que estafan a padres de familia con el cuento que tienen de rehenes a sus hijos. No se deje sorprender y conozca cuál es el número y la identidad que usa este inescrupuloso sujeto.
Fiscal Provincial - Juan Colla Ponce

Hasta las instalaciones de RADIO UNO, llegó el Fiscal Provincial de Tacna, Juan Colla Ponce quien preocupado por las constantes quejas de ciudadanos sobre la recepción de llamadas telefónicas de un mismo número de celular, comenzó a indagar sobre la procedencia e intenciones de estas comunicaciones y constató que se trata de un inescrupuloso sujeto con el cuento del falso secuestro.
Según las investigaciones del fiscal provincial, se trataría del celular de número 998902560, a través del cual un supuesto capitán Ángel Gallardo atemorizaría a sus víctimas asegurando tener de rehenes a sus hijos y pidiendo a cambio de su liberación una fuerte cantidad de dinero que tendría que ser depositado a través de una cuenta bancaria.
En este sentido el fiscal alertó a la población para que no se deje sorprender por estas llamadas telefónicas y precisó que si alguna persona recibe estas llamadas ebe inmediatamente poner en conocimiento de la policía o en todo caso llamar a este número para que se realicen las indagaciones correspondientes: 987589563.
“En breve ordenaremos el levantamiento del secreto de las comunicaciones para conocer la verdadera identidad de este sujeto inescrupuloso que está alertando a la población con el cuento del falso secuestro”, indicó. cortesia http://www.radiouno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario