sábado, 3 de septiembre de 2011

firma de Convenio de Apoyo Interinstitucional entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO Y LA INICIATIVA MIM PERÚ EN MOQUEGUA


Moquegua,  02  de Setiembre de 2011

La Municipalidad Provincial de Ilo en sesión de concejo, aprobó la firma del convenio de apoyo  interinstitucional con la iniciativa Mejorando la Inversión Municipal (MIM), el cual busca sentar las bases para la colaboración en el intercambio de información sobre Inversión Municipal entre la Municipalidad y el MIM. Con el fin de fomentar una mejora en la rendición social de cuentas; más efectiva por parte de la MPI; que conduzca al incremento de la gobernabilidad democrática de la Provincia  y contribuya a fortalecer las bases para el desarrollo de la Comunidad.
Así mismo, el Proyecto MIM brindará asistencia técnica a los procesos de fortalecimiento de participación ciudadana, además de brindar asesoramiento en la formulación y/o actualización de los instrumentos de gestión de la Municipalidad Provincial de Ilo.
Para lograr estos objetivos se realizará públicamente la firma del convenio entre la MPI y la iniciativa MIM Moquegua. Dicho evento se llevará a cabo el lunes 05 de setiembre, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo, a horas 10:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario