jueves, 15 de septiembre de 2011

Honras fúnebres para militares caídos

Cuerpos de dos oficiales del Ejército fallecidos en ataque narcoterrorista en el VRAE llegaron a Lima. Ollanta Humala estuvo presente.
El acto se realizó en la Aviación del Ejército en el Callao. (Perú.21)
El presidente Ollanta Humala asistió a la ceremonia de honras fúnebres con que se recibió en Lima los restos de los dos oficiales del Ejército que fallecieron en un ataque narcoterrorista en una zona selvática de Junín, ubicada en el VRAE.
El acto se realizó en las instalaciones de la Aviación del Ejército, en el Callao y estuvo también presente la primera dama, Nadine Heredia el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, y el Ministro de Defensa, Daniel Mora.
Asimismo, presentó sus condolencias en el lugar el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), Luis Ricardo Howell Ballena.
El avión que trasladó los cuerpos de los fallecidos, el teniente coronel EP Esneider Ernesto Vásquez Silva y el capitán EP Jenner Alberto Vidarte Campos, arribó aproximadamente a las 15:00 horas.
A su llegada fueron recibidos por sus compañeros de armas y sus familiares, quienes expresaron su dolor ante esta irreparable pérdida. En el homenaje se mantuvo un minuto de silencio por los militares caídos y se desarrolló un acto litúrgico.
 peru 21 cortesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario