viernes, 16 de septiembre de 2011

Confirmado: Perú debuta en el Nacional

Titular de la FPF, Manuel Burga, dijo que de todas maneras la blanquirroja enfrentará a Paraguay este 7 de octubre en el coloso de ‘José Díaz’.
Aquí será. La selección enfrentará a Paraguay el 7 de octubre a las 8.15 pm. (Perú.21)
Perú debutará en las Eliminatorias Brasil 2014, este 7 de octubre, en el remozado Estadio Nacional, como era el deseo del cuerpo técnico del equipo y los jugadores, pero que estaba en duda porque no se sabía si el campo iba a estar en buenas condiciones para dicha fecha, sobre todo luego del concierto que ofreció la banda californiana Red Hot Chili Peppers el último miércoles.
Así lo confirmó esta tarde el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). “Definitivamente, después de la inspección de hoy, hemos decidido que el partido vaya en el Estadio Nacional. Vamos a terminar los trámites administrativos para los pedidos que ya se iniciaron sobre las autorizaciones. Y, en consecuencia, el día 7 de octubre esperamos jugar dicho partido a las 8:15 de la noche”, dijo el resistido dirigente.
Previamente, el ingeniero encargado de supervisar el césped del Nacional, Carlos Benavides, había conformado que el campo de juego estará en óptimas condiciones para el partido. “Técnicamente les puedo decir que será posible usarlo”, dijo.
peru 21 cortesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario