viernes, 16 de septiembre de 2011

JÓVENES LÍDERES RECIBIRÁN CURSO DE LIDERAZGO

Fiscalía de Prevención del Delito


(Moquegua, Setiembre 2011), Con el objetivo de que puedan asumir un rol dentro de la sociedad, emprender nuevos retos  y ser guías, es que este fin de semana se llevara a cabo el primer Curso de Liderazgo Juvenil.
La actividad es organizada por la  Fiscalía de Prevención del Delito de la Provincia de Mariscal Nieto, y dirigida a los integrantes del  Programa “Jóvenes Líderes hacia un Futuro Mejor”.
La capacitación será en horas de la mañana de este sábado 17 de Setiembre en el auditorio del Ministerio Público.
La Fiscal Adjunta Provincial de Prevención del Delito, Dra. Giovana Combite Mamani manifestó que con este tipo de actividades lo que se busca es que los adolescentes tomen un nuevo rumbo en su vida, dejando atrás el camino equivocado si es que es el caso, con este curso conocerán sus potenciales y así puedan convertirse en personas de bien para la sociedad Moqueguana.
“Jóvenes Líderes Hacia un Futuro Mejor”, es un programa promovido por la Fiscalía de la Nación, se formo como un proyecto de prevención del delito, busca mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través de constantes capacitaciones. Es decir que busca evitar que sean objeto o protagonistas de la comisión de delitos.
Hace unas semanas los Jóvenes Líderes en Moquegua también participaron de un retiro espiritual organizado por la Fiscalía de Prevención del Delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario