sábado, 3 de septiembre de 2011

Detienen en Colombia a mago que hipnotizó a una treintena de estudiantes

El mago fue detenido en la localidad de Mocoa, en el departamento colombiano de Putumayo, después de que una treintena de estudiantes a los que hipnotizó tuvieran que ser ingresados en el hospital. Por ello está acusado de lesiones personales.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
Acusado por hipnotizar a una treintena de treintena de estudiantes a los que hipnotizó tuvieran que ser ingresados en el hospital. Por ello está acusado de lesiones personales.
Medios colombianos informaron que el supuesto mago llevó a cabo una sesión colectiva de hipnotismo en la Institución Educativa Ciudad Mocoa, tras la cual algunos de los jóvenes no pudieron recuperar la conciencia, por lo que se procedió a llevarlos a urgencias para prestarles atención médica.
Según le explicó a BBC Mundo el coronel Carlos Hernández, del Departamento de Policía de Putumayo, el suceso tuvo lugar durante un acto lúdico en la escuela.
En estado de shock
"Unos 30 o 35 estudiantes entraron en estado de shock, por lo que tuvieron que ser llevados al hospital", dijo Hernández, quien aseguró que "todos los jóvenes ya fueron dados de alta".
"Algunos entraron en shock por la hipnosis y otros al ver el estado de sus compañeros", explicó.
Hernández confirmó que el mago fue detenido y ya pasó a disposición de la Fiscalía.
"Se le acusa de un delito de lesiones personales", señaló.

Cortesía: BBC
tomado de radio uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario